¿Policía, pilonero y pedófilo? Al Tribunal el lunes agente detenido en Playa Tamarindo

Una familia se querelló. Le adjudican exposición deshonesta.

El agente de la Policía que fue detenido por supuestamente ser sorprendido mientras se masturbaba en presencia de menores en la Playa Tamarindo en Guayanilla tendrá su cita con la ley este lunes, en el Tribunal de Ponce.

La investigación del caso está a cargo de la agente Rosario Machado de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores. La fiscal Alexandra Aulet instruyó citar las partes para el día 8 de julio de 2019 en la corte ponceña. Se investiga el supuesto incidente por violación a articulo 59 (Negligencia) de la Ley 246 de Maltrato a Menores.

Según explicó la oficial de prensa de la Comandancia de Ponce, la agente Luz Morell Ramos, el hombre fue detenido por exposición deshonesta, luego que una familia se querellara a la Policía del incidente . Dicha familia compartía en esa playa cuando supuestamente se percataron de la situación.

La Policía confirmó el jueves que un agente de la Uniformada fue detenido tras las alegaciones de que se casquetiaba n presencia de menores en la Playa Tamarindo en Guayanilla, pero no han revelado su identidad. Informes de prensa apuntan que el agente detenido supuestamente está adscrito a la División de Drogas de Yauco, sin embargo, no se reveló su identidad.