Ocupan reguerete de balas en el Home Depot de Caguas

Alguien alertó de este asuntito. Y cuando llegaron encontraron balas pa' comenzar una guerra.

Agentes adscritos a la Unidad del Plan Anticrimen de la Comandancia de Caguas ocuparon este miércoles gran cantidad de municiones en una tienda ubicada en el Centro Comercial Las Catalinas en Caguas.

"En horas de la tarde de ayer y como parte de las iniciativas del Plan Anticrimen establecido por el Negociado de la Policía en el área de Caguas, dirigidas por el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow y coordinadas por el teniente I Carlos I. Figueroa, agentes adscritos a la Unidad del Plan Anticrimen de la Comandancia del área, bajo la supervisión del sargento Arístides Vázquez, realizaron el hallazgo de una gran cantidad de municiones en la tienda Home Depot ubicada en el Centro Comercial Las Catalinas en Caguas", lee parte del informe del Negociado de la Policía.

Luego de confidencias recibidas se logró el hallazgo de mil municiones calibre 9 milímetros, las cuales se encontraban en el interior de un contenedor ubicado en la zona de carga de la tienda.

El agente Juan Santana adscrito al Plan Anticrimen de Caguas se encuentra a cargo de la investigación y posteriormente estará consultando con el fiscal de turno para el decomiso de las municiones.