Policía indica que Verdejo "no es sospechoso" de desaparición de Keishla

Se han entrevistado "de cuatro a cinco personas"

El comisionado de la policía Antonio López Figueroa aclaró hoy que el boxeador Félix 'Diamante' Verdejo, aunque sí es persona de interés que coopera con información, no es un sospechoso en la desaparición de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz..

"No es un sospechoso", destacó en una conferencia de prensa en la mañana del sábado.

"Va a ser sospechoso en el momento en que recopile la información que lo vincule con el caso", puntualizó.

López Figueroa señaló que se han entrevistado tres ó cuatro personas que entienden que tienen información, y que investigan si hay vínculo con amistades o exparejas.

Ayer, el comisionado auxiliar en Investigaciones Criminales, Roberto Rivera, confirmó que la esposa del boxeador Félix Verdejo será citada a entrevista en relación a la desaparición de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz.

El púgil acudió ayer al cuartel general de la Policía en San Juan para ser entrevistado tras revelarse que presuntamente tenía una relación con la joven desaparecida, quien tenía un mes de embarazo.

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López, en entrevista con Metro Puerto Rico, había indicado que "entrevistarán a todas las personas que conocían a la joven".

Por otro lado, López informó que Verdejo no contestó ninguna pregunta de las autoridades durante su comparecencia ante el CIC. Rodríguez Ortiz fue reportada desaparecida anoche por su familia.

Su vehículo marca Kia, fue encontrado desocupado en el municipio de Canóvanas, según confirmó la Uniformada.

Keila Ortiz, madre de Rodriguez, indicó a diferentes medios que la última vez que habló con su hija fue a las siete de la mañana del miércoles, y esta le indicó que se encontraría con Verdejo para ver una prueba de embarazo.

Miralo en vivo aquí:

Publicado por El Calce en Sábado, 1 de mayo de 2021

Policía entrevistará a esposa de Verdejo en relación a desaparición de Keishla