Policía dispondrá de 2,500 efectivos para la Noche de San Juan

El superintendente de la Policía, José Caldero López, informó que el plan de seguridad de la uniformada para la Noche de San Juan contempla la participación de 2,500 efectivos, que darán seguridad en playas, balnearios y zonas turísticas.

flashingpolicelightso-39d93d1ab246d6a93a7e4019be12819f.gif

En el área metropolitana la presencia policiaca se concentrará en Ocean Park, playa El Ultimo Trolley, área hotelera de Condado e Isla Verde, El Escambrón y el balneario de Carolina.

Además, el Negociado de Patrullas de Carreteras estará en las vías de rodaje que conducen a estas playas y balnearios, con el propósito de establecer dirección y control del tránsito.

En el resto de la Isla habrá patrullaje preventivo en los municipios costeros como Guánica, Isabela, Aguadilla, Cabo Rojo, Fajardo, Humacao, entre otros.

caribbeanbeachbeforerainvictorsabadosh-13d076adeae14c1be54f7a9854f4e1c4.jpg

“Habrá presencia policíaca para garantizar la seguridad y tranquilidad de todas las personas que acudan a las playas y balnearios. El personal de FURA estará dando patrullaje preventivo por aire, mar y tierra, mientras en la ciudad capital la presencia policíaca será mayor debido a la cantidad de personas que se esperan”, expresó Caldero López.

La labor de la Policía será en coordinación con las policías municipales, la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead), la Guardia Costera y el Cuerpo de Vigilantes de Recursos Naturales.