Policía detiene a niño de 5 años guiando en Utah (Video)

Que titerito...

Una patrulla de autopistas de Utah se llevó tremenda sorpresa cuando detuvo a un chamaquito de cinco años de edad que estaba manejando tan mal que parecía que necesitaba atención médica.

El policía Rick Morgan, de la Utah Highway Patrol dijo que Adrian Zamarripa, quien cumple seis años el mes entrante, nunca respondió a sus señales pero se detuvo en el paseo cuando prendió las sirenas del coche patrulla en la autopista Interstate 15, en Odgen, el pasado lunes.

"Me acerqué al vehículo y estaba esperando encontrar alguien que necesitase una ambulancia o paramédicos", dijo Morgan.

Pero cuando bajaron el cristal, Morgan supo que "un chofer sin edad estaba detrás del volante".

El chico figuraba en el filo del asiento para alcazar el pedal del freno, dijo el oficial.

Cuando se le preguntó, Morgan dijo qye Adrian le dijo que iba a la casa de su hermana – en California. Además, le dijo a otro oficial que querúa comprar un Lamborghini cuando llegara allá y luego sacó el wallet para mostrar la fortuna con la que compraría el automóvil: $3.

Sus padres fueron contactados y llegaron para tomar custodia de su hijo y el vehículo.

Adrian siempre ha soñado tener su propio Lamborghini y pasa horas viendo videos de carros deportivos de lujo, junto a Sidney Estrada, su hermanita, según señaló el Deseret News.

Luego del que el suceso se volviera viral, Adrian recibió unas trillitas en el Lamborghini Huracán de Jeremy Nieves, junto a su mamá Beatriz Flores. Aquí las imágenes, de Prensa Asociada (Scott G Winterton/The Deseret News via AP):