Policía confirma que DRNA atenderá situación del mono de Campo Rico

Que tendrá ese mono que los retenes se ponen parcos al hablar de él...

La situación es confusa y las versiones en la propia Uniformada van desde que "hay una querella" al respecto hasta que "la situación la atenderá mañana Recursos Naturales", pero la Policía en Carolina confirmó a Metro y El Calce que el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales trabajará mañana intentando atrapar un mono que "ha hecho fiesta".

Tras un recorrido telefónico por varios cuarteles de Carolina, finalmente el valiente sargento Velez, de Servicios Especiales en Carolina, confirmó la situación del mono, aunque indicó que, aunque desconocía si había querella al respecto. Otros oficiales se mostraron parcos ante el misterio del  mono, el cual se hizo famoso gracias a las redes sociales.

"Esto fue hoy por la zona industrial de Econo de la Campo Rico, Carolina. No sé si ya se habían visto antes en esta área".

📸 Yamilé Ramírez

𝓜𝓝𝓝

Posted by Carolina 787 on Wednesday, September 16, 2020

"Lo único que puedo decirte es que Mañana viene Recursos naturales, no lo han podido coger. Debe estar haciendo fiesta", expresó, mientras tanto, un retén en el Centro de Mando de Carolina, sin querer identificarse, "pa' no meterme en un lío". Este oficial, no obstante, se sorprendió cuando otro compañero allí le vociferó que era en la Campo Rico, pues "pensé que era en el campo".

Anterior a eso, una retén del cuartel de La Cerámica que quizá casi no habla con la prensa se negó a revelar su nombre ignorando que es su deber hacerlo, y cuando en inicio dijo que "hay una querella" de la situación con el jovial primate, luego dijo que no la había.

Esperamos que DRNA pueda resolver el misterio del mono y poder atraparlo.