Policía busca al boxeador Juanma López y piden que se entregue

La información fue confirmada por la sargento Ivette Rivera Velázquez

El Negociado de la Policía de Puerto Rico se encuentra tras la pista del boxeador Juan Manuel “Juanma” López, luego de las denuncias de maltrato de pareja que hizo Andrea Ojeda, conocida como “La Pekistana”.

El caso, que no había una querella oficial, se dio a conocer en las redes sociales, luego de que la también influencer publicara la denuncia junto a fotos de rostro agredido y un video, del que asegura se trata de la voz de López, que dice que la va a matar.

En entrevista con Jugando Pelota Dura, la sargento auxiliar de la División de Violencia Doméstica, Ivette Rivera Velázquez, confirmó que se encuentran buscando al púgil.

Al ser cuestionada si la Policía lo está buscando en estos momentos, la agente comentó con un “sí”.

“Sí, porque el caso se está investigando, esta en investigación ahora mismo en Caguas”, indicó la agente agregando que “lo están buscando en las direcciones y con la información que se tiene para localizarlo”.

En el mismo espacio televisivo la Sargento Rivera le solicitó al púgil que se entregue , “y hablar sobre los hechos”, reconociendo que si no desea expresarse está en su derecho.

La investigación del caso la realiza la División de Violencia Doméstica luego de llegar a su atención las publicaciones de “La Peki” en su cuenta de Instagram. Ojeda, se presentó en la tarde de hoy al cuartel de Caguas.