Bebé en coma por cocaína, policía va a entrevistar a la familia

Entrevistarán a los hermanos, al tío, a la esposa del tío a al novio de la mamá

Las autoridades se aprestan a entrevistar a los familiares que estuvieron presentes el miércoles en la noche cuando un menor fue intoxicado con cocaína, confirmó hoy, viernes, la Policía.

De acuerdo con el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, el capitán Luis Díaz, el Departamento de la Familia tomó custodia de los dos hermanos del menor, de cinco y siete años, y también serán entrevistados.

"Hoy se estará entrevistando a los dos menores. También están citados el tío, la esposa del tío y el novio de la mamá", explicó Díaz en una entrevista con Metro.

Estos tres estuvieron en la residencia al momento en el que presuntamente el niño fue intoxicado con la sustancia.

Los hechos se remontan al miércoles en la noche cuando la mamá del niño, identificada como Mariperla Canela England, de 25 años, llevó al menor al Hospital del Maestro, en Hato Rey, tras percatarse de que el niño no presentaba signos vitales.

Allí se le resucitó y luego fue trasladado al Hospital Pediátrico de Centro Médico, en Río Piedras, donde un médico le hizo un diagnóstico que luego arrojó positivo a cocaína.

Al momento de esta publicación, el niño se encuentra en coma.

El capitán Díaz también confirmó que el Departamento de la Familia tomó custodio de los dos hermanos del niño.