Policía a hombre en Condado: "Devuélvete a tu país... mexicano pendej*" (video)

"Siempre hay un extranjero que viene de otro país a dar comentarios pendejos y ni siquiera aguanta una bofetá... mexicano pendejo", disparó el oficial a través del altoparlante.

Varios mensajes de carácter racistas y xenofóbicos fueron emitidos a través del altoparlante de un auto de la policía que patrullaba anoche por las calles del Condado en respuesta a algo que le dijeron.

Algún oficial montado en una patrulla estatal sacó la xenofobia a pasear ayer cuando le dijo a alguien que pensó que era extranjero que regresase a su país, además de proporcionarle el mote de "mexicano pendej*"

"Atención a todo dueño de restaurante, establecimiento o negocio. La orden ejecutiva establece que a las 9:00 pm debe estar cerrado en su totalidad", expresa un policía desde una patrulla que pasa por una calle de Condado, dónde su daba una vuelta buscando hacer valer las condiciones de la nueva Orden Ejecutiva. Entonces, alguien le hace un comentario y el policía responde: "no sea chistoso, devuélvete a tu país a hacer esos comentarios".

"Siempre hay un extranjero que viene de otro país a dar comentarios pendejos y ni siquiera aguanta una bofetá… mexicano pendejo", disparó el oficial a través del altoparlante.

El video fue posteado por el tuitero Robi Camacho y ha corrido más que chavito malo de anoche hacia acá.