Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe, BPPR y Oriental cerrarán por paso de tormenta

Reiniciarán operaciones el lunes 24 de agosto

Suministrada

Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe anunciaron hoy el cierre de sus operaciones mañana sábado, 22 de agosto debido al paso de la tormenta tropical Laura sobre Puerto Rico.

“Para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros empleados, visitantes e inquilinos, Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe permanecerán cerrados.  Esperamos reiniciar operaciones el lunes, 24 de agosto, en horario regular.  De haber algún cambio como resultado del paso de la tormenta que impida el reinicio de las operaciones, lo estaremos notificando”, expresó Carlos I. Ayala, Especialista en Comunicaciones y Redes Sociales de Empresas Fonalledas.

Se espera que la tormenta tropical Laura comience a afectar Puerto Rico desde la madrugada del sábado.

Cierra Popular

Popular informó hoy que debido al paso de la tormenta tropical Laura por la región, todas sus sucursales y edificios principales permanecerán cerrados mañana sábado, 22 de agosto.

TeleBanco Popular y los cajeros automáticos continuarán operando en su horario regular, según el servicio de electricidad y las telecomunicaciones lo hagan posible. Se espera que todas las operaciones se reanuden el lunes, 24 de agosto, según las condiciones del tiempo y de energía eléctrica lo permitan.

Para efectuar transacciones, los clientes pueden utilizar MiBanco Móvil o visitar cualquiera de los cajeros automáticos de Popular que cuente con servicio eléctrico. De igual forma, pueden obtener información accediendo a www.popular.com o llamando a TeleBanco Popular al (787) 724-3650.

Oriental también cierra operaciones el sábado

Oriental informó que sus sucursales y centros de servicio permanecerán cerrados el sábado, 22 de agosto por el paso de la tormenta tropical Laura.

Cualquier cambio de horario lo notificarán a través de sus páginas en las redes sociales en Facebook (@OrientalBank) y en Twitter (@ORIENTAL_BANK) y en los medios de comunicación.

Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental, están disponibles las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz; los clientes con cuentas originadas en Oriental, pueden llamar al 787.622.6800 y los clientes con cuentas originadas en el antiguo Scotiabank, pueden llamar al 787-766-4999 para que a través de este servicio puedan acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios. Además, los clientes con cuentas originadas en Oriental pueden hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito.