Pitorro de marihuana: Una receta para la historia

Una botellita de esto puede costar $100

¿Algún día usted imagino probar un pitorro de marihuana? Sí, un pitorrito cura'o con unos cuantos gramos de yerba… Eso es lo que descubrimos en El Calce con un amigo al que hemos bautizado Sammy Sativa.

pitorro

El procedimiento para curar este cañita de cáñamo parece ser sencillo. En primer lugar hay que coger una porción de sativa y ponerla en el horno a 200 grados por unos 20 minutos. Esto hará que la prodigiosa planta active sus mágicos poderes y se manifieste a su máximo esplendor en el licor.

Es importante que usted no introduzca sus moñas directamente al líquido, nuestro maestro curador sugiere utilizar una porción de tela para envolver la medicina y evitar que se riegue. La misión es lograr la mezcla de los aceites con el alcohol criollo.

pitorro

El reposo de este manjar de dioses fluctúa entre los tres y los cinco meses. Debe ser, según el yedi, en un lugar oscuro, por aquello de que no hayan alteraciones que dañen el proceso.

Y ojo, lo recomendable es que usted no se esmande con los gramos que utilice en su julepe gastronómico, porque, si se le va la mano, la mezcla del cañita con el pasto puede ser bien explosiva y entonces usted va a pasar más tiempo achoca'o que viajando de planeta en planeta.

Nada, una botellita de estas lágrimas de monte con un toque moñoso puede estar en los $100. ¿Qué cree usted?