Pitón de 12 pies se escapa dentro de centro comercial

¡Asústate!

Las autoridades dicen que han estado buscando una pitón de 12 pies que escapó de su recinto dentro del centro comercial más grande de Louisiana.

Cara, una pitón birmana amarilla y blanca, se deslizó fuera de su recinto en el Zoológico Azul en el Mall of Louisiana en Baton Rouge el martes, informaron los medios de comunicación. Ella todavía estaba suelta el miércoles por la mañana temprano, informó WBRZ-TV, después de una búsqueda durante la noche, cuando esas serpientes están más activas.

"Si bien hemos creado un hogar muy seguro para Cara, nuestra pitón birmana, ella se ha deslizado fuera de su exhibición", dijo el Zoológico Azul en un comunicado. "Cara es una serpiente amigable y no venenosa que disfruta de su tiempo interactuando con los invitados durante nuestros programas educativos sobre serpientes".

Las pitones exprimen lentamente a sus presas hasta matarlas antes de tragarlas. Cara fue descrita como "muy dulce" por sus manejadores, quienes publicaron una foto del animal.

El Blue Zoo, que se anuncia a sí mismo como “más que un acuario, más que un zoológico”, fue cerrado el martes mientras continuaban los esfuerzos de búsqueda, pero el Mall of Louisiana permaneció abierto.