Pipo exige renuncia de Tata, muy dolido Quiquito, aún sin "buenos días" de Rivera Schatz

Pueh...

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pipo Pierluisi, le solicitó la renuncia como representante a la legisladora María Milagros Charbonier luego de que fue arrestada por las autoridades federales en la mañana de hoy, lunes.

Esta reacción del ahora también presidente del partido, surgen en entrevista con "Noticentro" el día después de las primarias de ayer, donde Pierluisi salió electo, mientras que las representante Charbonier no y quedó fuera de la papeleta por ese partido para las próximas elecciones.

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) por sus siglas en inglés, arrestó en la mañana de hoy, lunes, a la representante María Milagros "Tata" Charbonier.

tata

La información fue confirmada por la oficina de prensa del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny " Méndez.

Limary Cruz, portavoz del FBI en Puerto Rico, confirmó a Metro el arresto de cuatro personas, y que entre estos había un funcionario electo, aunque no identificó a ninguno de los detenidos.

A las 11:00 de la mañana, las autoridades federales ofrecerán una conferencia de prensa.

Ayer, domingo, se celebraron las primarias en Puerto Rico, donde la representante Charbonier no fue electa para participar en las próximas elecciones generales.

Por otro lado, el representante Quiquito Meléndez casi llora al aire, al ser contactado por Rubén Sánchez para hablar al respecto.

quiquito

"Si de alguien tú me preguntabas, yo jamas iba a pensar que estaban hablando de tata, pero no hay nadie por encima de la ley", señaló Calero en entrevista con WKAQ 580 AM.

Ahora, dijo Quiquito, "debe concentrarse en asuntos de su defensa".

"Conociendo a Tata debe estar mal emocionalmente, es una persona bien sensible. Para efectos de la política suele ser aguerrida, pero quienes la conocemos sabemos que es sensible", puntualizó.

Por otro lado, al cierre de este artículo, aún no se había pronunciado el presidente del Senado y líder atribulado del PNP, Thomas Rivera Schatz, quien no las tiene todas consigo tras casi colgarse ayer en las primarias y ver como su protegida Wanda Vázquez era barrida en las urnas por Pipo Pierluisi.

tata