PIP presentará el próximo domingo a sus candidatos

El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) celebrará el 13 de diciembre su asamblea general en la que presentará a los candidatos que conformarán las papeletas para las elecciones de 2016 en la convocan a los ciudadanos a “votar con el corazón”.

La actividad se realizará en el Centro de Bellas Artes de Caguas, desde las 10:00 de la mañana, en la que se espera la asistencia de dirigentes de la colectividad y militantes independentistas.

“Presentaremos al país los candidatos y candidatas que estaremos en la papeleta nacional”, dijo la senadora María de Lourdes Santiago al anunciar la asamblea.

Agregó que “vamos ese día a reafirmar nuestro empeño en la lucha por un Puerto Rico libre, nuestra esperanza en un país con más justicia”.

“Vamos ese día a invitar a todos los puertorriqueños y puertorriqueñas a votar con el corazón”, expuso Santiago al hacer alusión a lo que parece ser su lema luego de anunciar formalmente su candidatura a la gobernación recientemente.

Aunque se podrían discutir otros temas durante la asamblea, se espera que la ratificación de candidatos sea el punto de enfoque de la actividad.