Piloto boricua se hace sentir en competencia internacional

El piloto boricua Sebastián Carazo finalizó en la tercera posición en el International Motor Sport Asociation (IMSA) Porsche GT3 CUP Challenge USA, que se llevo a cabo en Road America, Continental Tire Road Race Showcase, en Elkhart Lake, Wisconsin.

unnamed2-638d306757df297b4f7e919b98ddf041.jpg

Para Carazo la prueba representó su primera carrera en el Porsche GT3 CUP Challenge USA Gold.

“El último día de carrera tuvimos un “Step out” que nos colocó en la última posición. Un “Step Out” es cuando sales de la pista. Pudimos recuperarnos y terminamos la carrera en cuarta posición, pegados al bumper del tercer lugar. Logramos el segundo lap más rápido de la carrera con 2:16.677 y el segundo auto más rápido según los resultados”, sostuvo Sebastián, una vez terminada la carrera.

“Estamos muy contentos con los resultados. Siendo esta una nueva serie para nosotros seguimos aprendiendo día a día y mejorando. El equipo completo ha sido diligente y se han ido realizando los ajustes pertinentes en nuestro nuevo auto. Estamos enfocados para las próximas carreras. Los veo en dos semanas en el Porsche GT3 CUP Challenge USA Gold”, añadió. 

unnamed1-244d820ecb3aa28b4fd2cf70589dafb7.jpg

Si usted es fanático de la velocidad podrá seguir las próximas carreras de Carazo a través de www.IMSA.tvdel 17 al 19 de agosto al 19. Ambas pruebas se llevarán a cabo en la legendaria pista Virginia Internacional Raceway.

“Agradezco a todos mis auspiciadores, Allied Car and Truck Rental, Allied Financial Services, Mueblería Berrios, CEFI, nuestro equipo de apoyo NGT, a todos los fanáticos y muy en especial a mi familia, por el apoyo y la confianza brindada. Esto no sería posible sin ustedes.” aseguró Carazo.