Pipo ronca y dice que "no hay manera" de que pierda con Wanda

Pipo se llenó de gallardía y le dijo a los penepés lo que tienen que hacer: "El pueblo va a escoger bien, si en el pasado no lo hizo lo va a hacer ahora". Punto y se acabó, contra.

Pedro Pierluisi se llenó de mucha valentía cuando Rubén 'Cafezón' Sánchez – quien parece que aún no se había comido el quesito que Golito, aún con hangover de su domingo en La Pared, dehó en el pantry – intentó montársela.

"¿Dónde usté va a meter la cara si pierde la primaria?", le preguntó el anfitrión del programa de juegos y variedades, Temprano en la Mañana, por WKAQ 580 AM.

Pipo se llenó de gallardía y le dijo a los penepés lo que tienen que hacer: "El pueblo va a escoger bien, si en el pasado no lo hizo lo va a hacer ahora". Punto y se acabó, contra.

Pierluisi

"No hay manera de que eso ocurra. El pueblo penepé es sabio, sabe. Tú sabes que yo aspiré anteriormente, fue una primaria cerrada. En el verano me llamaron, di un paso al frente, llevo un año sin ejercer mi profesión, enfocado en darle a Puerto Rico el gobierno de excelencia que se merece", dijo Pipo, en un tono suave pero encocorándose lentamente.

"¡Y que no me hablen de que han restablecido la credibilidad del Gobierno de Puerto Rico en Washington!", exclamó, gallardo, cuál conquistador español a punto de irse a pique ante los guerreros aborígenes en la película Apocalypto, de Mel Gibson.

"Lo primero que hay es sentarse con esos oficiales. ¡No hay esa capacidad! ¡Yo voy bien claro, a decir las cosas como son, el pueblo va a escoger bien! ¡Si en el pasado no lo hizo lo va a hacer ahora!", le ordenó a la huestes de la Palma con tono de voz de El Profe defendiendo las virtudes de Atkie Mulumba, a mediodía en algún show de la Capitol en los noventa.

Escucha la entrevista de Pierluisi con Rubén aquí.