Pierluisi tiene siete mozos y 3 chefs que le cocinan bueno en Fortaleza

Y se ganan más que muchos puertorriqueños

Dicen que en Fortaleza se come bien bueno y aunque ya no están por allí las galletitas que daba Beatriz a la prensa cuando iban a cubrir cositas, Pedro Pierluisi tiene tremendos chefs, mozos y hasta una planchadora que le deja esas corbatas set.

Según un reportaje publicado en el portal jayfonseca.com,  Pedro Pierluisi tiene a 3 cocineros, 1 chef y 2 sous chefs a cargo de los manjares que se sirven allí cuando va gente importante a la Fortaleza o simplemente cuando el gobe tiene algún antojito.

Pero eso no es todo, Pierluisi también tiene 7 mozos que lo atienden a él y a sus invitados como si todavía estuviéramos en los tiempos de los españoles y el gobe fuera el duque de Marista.  En la nómina del primer ejecutiva también hay una lavadora/planchadora.

El reportaje que hace un análisis del gasto de nómina del gobernador Pedro Pierluisi, destaca que estos empleados cobran $2,000 mensuales. Sin embargo, el chef y los sous chefs o asistente del chef ejecutivo ganan entre $3,500 a $5,000.

La Fortaleza, que es un edificio histórico y bastante grande (lo sabemos) cuenta con 8 empleados de mantenimiento, 6 encargados de limpieza, 6 choferes, 2 jardineros y 2 mensajeros.

También se destaca que la gobernadora, Wanda Vázquez, tenía más empleados en nómina y que con la llegada de Pierluisi se redujo de 154 a 149.