Pierluisi no descarta irse a papelonear con Ricky y su cartulina en Casa Blanca

Pa' que nadie les haga caso

PP

Si ustedes pensaban que el #RickyChallenge ya había pasado a la historia con las cartulinas de Ricky Rosselló y Melinda Romero, están mal. Hay un nuevo integrante que podría ir a pararse allí frente a Casa Blanca más solitario que nadie, se trata del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi.

En conferencia de prensa, desde Fortaleza Pierluisi no descartó participar de cualquier actividad que apoye la estadidad para Puerto Rico incluyendo el #RickyChallenge de los chiqui estadistas que han estado allí con sus cartulinas siendo más ignorados que la lechuga y el tomate que te sirven con el Mofongo.

"No voy a señalar eso negativamente porque es un cúmulo de cosas que debemos hacer todos los que creemos en la estadidad… el que quiera expresar y protestar y exigir, que lo haga", dijo Pierluisi en Fortaleza.

"No voy a descartar oportunidad alguna para apoyar esa causa. En su momento podría participar de una protesta, en su momento puedo hacer de todo… No voy a descartar nada", añadió.

El #RickyChallenge comenzó con el exgobernador Ricardo Rosselló que se fue con su cartulina a las afueras de Casa Blanca e indicó que esta iniciativa consistía en estar 51 minutos frente a Casa Blanca por 51 minutos. No sabemos si alguien más ha estado e resto de los días allí ya que los primeros dos días fueron de Ricky y Melinda a quienes ni los perros de Casa Blanca le hicieron caso.