Pipo le exige a Nestito que renuncie tras arresto federal

El legislador fue arrestado esta mañana por las autoridades federales.

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, solicitó hoy al representante Nestor Alonso a que renuncie a su escaño legislativo luego de que las autoridades federales lo arrestaran esta mañana por cargos de corrupción pública.

"Ante la información difundida, el representante Néstor Alonso tiene que renunciar inmediatamente. Reitero que en mi gobierno no habrá espacio ni tolerancia para la corrupción. Estaré atento a la conferencia de prensa del FBI para emitir más declaraciones de ser necesarias", señaló Pierluisi mediante su perfil oficial de Twitter y quien actualmente se perfila como vencedor en la contienda por la gobernación.

Alonso ocupa un escaño en la Cámara de Representantes y fue reelegido, según las cifras preliminares de la Comisión Estatal de Elecciones. Con el el 95.69 por ciento de los colegios reportados, Alonso se mantiene en la décima posición, lo que significaría que revalidaría como representante por acumulación con un total de votos de 59,170, al momento.