Piden que se deje sin efecto la orden de arresto contra el CEO de LUMA

Llegaron a un acuerdo

Los documentos requeridos por la Cámara de Representantes a la empresa LUMA Energy, LLC fueron entregados por lo que los abogados de ambas partes radicaron una moción conjunta en la que le informaron al juez Anthony Cuevas Ramos sobre dicha entrega.

“Los documentos provistos por la parte demandada el pasado miércoles, 10 de noviembre de 2021, cumplen con el Requerimiento número 12 y con la Orden emitida por este Honorable Tribunal a esos efectos. En ese sentido, se informa que en cuanto a la petición hecha por la parte demandante al amparo del Artículo 34-A del Código Político de Puerto Rico no queda nada pendiente, por lo que se solicita que se dé por culminado el proceso de cumplimiento con la Sentencia del presente caso. POR TODO LO CUAL, las partes respetuosamente solicitan de este Honorable Tribunal que deje sin efecto la Orden de arresto emitida a nombre del Sr. Wayne Stensby y decrete el archivo de la causa de epígrafe”, rea la moción conjunta.

El juez Cuevas Ramos había dejado en suspenso la orden de arresto contra Stensby hasta que las partes clarificaran el asunto de la entrega de los documentos.

Documento: MOCION CONJUNTA