Piden ignorar el sueño de la propuesta "estadidad sí o no"

El licenciado José Orlando Aponte, aspirante a la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD) y a la candidatura a la alcaldía de Barranquitas, aseguró que “esa ilusión de una consulta estadidad sí o no llegará a ningún lado. Eso va a terminar como la propuesta del territorio incorporado de la comisionada residente”.

El abogado y empresario añadió que “al igual que las propuestas de Ferré, Romero, Rosselló padre y Fortuño, la ilusión de otro plebiscito va a quedar en nada. Lo importante es concentrar los esfuerzos en la fiscalización de este gobierno y prepararnos para rescatar a Puerto Rico”.

PNPPD

 

Aponte aseguró que lo que el pueblo puertorriqueño quiere y exige son esfuerzos serios de recuperación “y que los fondos que tanto se anuncian acaben de llegar y que sean bien administrados. La experiencia nos señala que tenemos que ser insistentes en la fiscalización”.

Aponte presentó el ejemplo del programa Tu Hogar Renace “que ha sido un desastre mayor. Al igual que el sufrimiento de tantas familias, tanto en Barranquitas como en el resto de Puerto Rico que aún viven bajo toldos plásticos. De eso la administración Rosselló no quiere hablar. Eso no se resuelve con otro plebiscito, eso se resuelve con un buen gobierno. Eso es lo que nuestro pueblo exige”, finalizó Aponte.