Le exigen al alcalde de San Lorenzo que le baje dos

El reclamo lo hizo el legislador municipal Jaime Alverio Ramos

El presidente el Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Lorenzo y legislador municipal, Jaime Alverio Ramos, le pidió alcalde de ese pueblo, José ‘Joe’ Román, “a reducir el nivel de tensión” en contra de aquellos ciudadanos que no opinan como él.

“Nuestro municipio de San Lorenzo, al igual que todo Puerto Rico, nos encontramos ante una nueva realidad, la lucha contra el COVID-19. Es momento para el diálogo, entendemos que es hora de unirnos como pueblo, haciendo señalamientos con respeto. Por eso hago un llamado al alcalde de San Lorenzo a buscar puntos de convergencia con nuestra gente, los residentes de otros municipios y hasta con personal de agencias del gobierno central”, señaló Alverio a través de expresiones escritas.

Las expresiones del líder del PNP en el municipio se producen luego de que Román entrara en una fuerte controversia con los ciudadanos de varios sectores del pueblo ante el pedido de estos de eliminar las barreras de concreto colocadas para aislar comunidades de San Lorenzo, que, en algunos casos, hay sanlorenceños que han quedado fuera del pueblo con dichas vallas.

“Entendemos la necesidad de proteger a nuestro pueblo, pero hay maneras civiles de hacerlo. El alcalde retó al secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Carlos Contreras, a que removiera las vallas en las carreteras, porque él no se lo va a permitir. Es momento de bajar los niveles de tensión y aumentar la tolerancia. Las cosas se pueden dialogar, sin necesidad de atropellar a quienes no concurran con el alcalde en su determinación de cerrar esas carreteras”, añadió Alverio Ramos.