Pesquera correrá para la comisaría residente

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y candidato a la gobernación, Pedro Pierluisi, anunció la candidatura a comisionado residente en Washington del expresidente de la colectividad Carlos Ignacio Pesquera, como su compañero de papeleta para los próximos comicios electorales.

El también comisionado residente del PNP catalogó la dupleta Pierluisi-Pesquera como “el mejor equipo para asegurar la victoria más contundente en las próximas elecciones”.

"Hoy nos complace anunciarles la candidatura de mi excompañero de gabinete, servidor público de excelencia, ex presidente de nuestro partido y luchador probado en favor de la estadidad, Carlos Pesquera, como candidato a comisionado residente bajo la insignia de la Palma”, dijo.

carlospesquera-4173485dcda71f1170c24a6c4e199040.jpg

Agregó que “con esta papeleta le ofrecemos a nuestro partido y a Puerto Rico la dupleta con más capacidad, madurez y experiencia de vida para sacar a la Isla de la crisis por la que atraviesa".

Pierluisi también resaltó las cualidades que comparte con Pesquera y mencionó algunos de los logros de su extensa trayectoria como servidor público.

"Carlos y yo nos conocemos desde niños, y el pueblo de Puerto Rico también lo conoce y sabe que es un hombre íntegro, de familia, esposo y padre ejemplar. Compartimos los mismos valores y la dedicación al servicio público que nos inculcaron en nuestros hogares y el compromiso con nuestro pueblo de alcanzar la igualdad, el bienestar y el progreso que solo garantiza la estadidad".