Pérate, pérate, pérate... ¿LeBron contra Trump por la presidencia en 2020?

LeBron James, sin duda, es un caballete dentro y fuera de la cancha. Basta con ver la escuela 'I Promise' que abrió recientemente en el pueblo de Akron, Ohio, donde se crió como un niño fuera del privilegio y en condiciones muy difíciles.

Pero, chequéense esto… el compromiso de LeBron con la humanidad es tal que si no hubiese otra opción para que alguien retara a Donald Trump él se atrevería lanzarse. Así se lo hizo saber LeBron a Don Lemon en una entrevista para CNN.

En la misma, LeBron habló expresó sus pensamientos sobre la inequidad racial que reina en los Estados Unidos y las condiciones que se necesitarían para que corriera contra Trump.

Cuando Lemon le preguntó si consideraría en alguna ocasión correr para un puesto político, James primero dijo: "No creo" y luego dijo "No sé". Cuando se le presentó un escenario hipotético en el que Trump no tuviese competencia y ganaría de nuevo, James, quien ha sido muy crítico de la gestión de Trump, dijo que "en ese caso me atrevería".

"En ese caso tendría que hacerlo. Si no hay más nadie, sí. Digo, creo que hay gente allá afuera. Vamos a ver. Vamos a ver primero", dijo.

Mira la entrevista de CNN: