¡Pata'bajo en Hatillo! Mucho gozo e incidentes violentos en las Máscaras

En Hatillo ayer hubo desde heridos de balas hasta incidentes con caballos

De más está decir que se bebió pitorro y cañita con coj*nes.

Un total de 21 incidentes fue el saldo el sábado de la celebración del Festival de las Máscaras en el pueblo de Hatillo.

Según el informe de la Policía, hubo dos personas heridas de bala, 8 personas lesionadas por caída de carrozas, dos agresiones, seis accidentes de auto, dos personas intoxicadas por consumo de alcohol y dos incidentes con caballos que dejaron a dos personas lesionadas.

Yarlen Vélez Ramos, de 21 años  y Elvin Pérez Díaz, de 38 años fueron heridos de bala, en la calle Elena Delgado del barrio Carrizales, en la carroza Los Majaderos.

Ambos fueron transportados al Hospital Pavía en Arecibo. No obstante, Pérez Díaz, fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Por este incidente, se ocuparon tres carrozas del grupo Los Intocables para investigación.  Además, se arrestó a un hombre de 41 años, por supuesta obstrucción justicia en el proceso de incautación de una de las carrozas.

La agente Rita Rosado, de la División de Homicidios de Arecibo, investiga este incidente.

De otra parte, en el barrio Dominguito en Arecibo, unas personas que formaban parte de una carroza, agredieron a un ciudadano. La persona fue transportada al Hospital Doctor Susoni en Arecibo, en condición estable.

Asimismo, una patrulla y una motora de la Policía estuvieron involucrados en un accidente tránsito.

Finalmente, cinco personas se cayeron de carrozas en incidentes separados en el pueblo de Hatillo.