Pastora de la iglesia de Johnny cobra $10 mil en la Cámara

Es directora de la oficina de Iniciativas Comunitarias y Bases de Fe

La Cámara de Representantes hizo público hoy el listado de los jugosos salarios que muchos de sus empleados cobran al mes. Asesores legales y ayudantes ejecutivos están en la nómina con sueldos elevados.

Una de las empleadas del cuerpo legislativo que llama la atención en la lista es Wilmarie Leduc Jorge, quien cobra $10 mil al mes como directora de la Oficina de Iniciativas Comunitarias y Bases de Fe.

johnny tommy

Leduc Jorge es la pastora de la Iglesia AMEC Casa de Alabanza, a la que asiste el presidente de la Cámara, Johnny Méndez Nuñez.

En 2019, durante una entrevista en el programa Jay y sus Rayos X, Méndez fue cuestionado sobre la contratación de Leduc Jorge en el capitolio siendo la pastora de su iglesia.

A esto, el presidente respondió que "es una persona con una capacidad extraordinaria para el trabajo que fue contratada, para dirigir una organización de base de fe".

Sin embargo, Leduc Jorge fue contratada en el año fiscal 2016-2017 como "Chief of Staff" de la oficina de Méndez Nuñez, según refleja la nómina.

Desde ese momento su salario era $10,000.

Aquí puedes ver la nómina correspondiente a al 2019-2020:

Lista de Salarios de la Cámara de Representantes 2019-2020 by Metro Puerto Rico on Scribd