Pastora que atendió a Rosselló: "Cualquier pecador sería recibido" (VIDEO)

La prensa entrevistó a la pastora que en la mañana de hoy recibió a Ricardo Rosselló, el Gobernador de Puerto Rico que aún no atiende a la prensa tras revelarse en su entereza el chat de Telegram.

En los ojos de Dios, de Cristo y de la religión cristiana, Ricardo Rosselló, al igual que todos los humanos, es un pecador y, por si quedaba dudas, esto quedó demostrado al hacerse público el chat de casi 900 páginas en las que insulta, ofende y agrede a su prójimo y también parece aprovecharse de su poder político.

Por eso, la pastora Vivan Pérez, de la Iglesia Pentecostal El Calvario de Carolina, recibió a Rosselló luego de que la llamaran de Fortaleza para pedir que el gobernador fuese acogido en ese recinto, aún cuando éste, durante toda su vida, ha profesado la fe católica.

"Fue un honor para nosotros orar por el Gobernador. Es un ser humano como cualquier otro. Que quede claro que la iglesia no tiene que ver nada con la política. La iglesia hace el trabajo, el trabajo de Cristo, y cualquier pecador sería recibido. Este es el trabajo que Dios nos ha mandado a hacer", dijo la pastora al ser entrevistada por la prensa poco antes de mediodía, según fue posteado en la cuenta del veterano e insigne periodista de Noticentro 4, Felipe Gómez Martínez.

Mira también:

VIDEO: "Mi compromiso es para ustedes"… Lo que dijo Rosselló hoy en un culto pentecostal

VIDEO: Rosselló está hoy en la Iglesia El Calvario en Carolina y oran por él

 

La pastora Vivian Pérez resaltó que Rosselló nunca había visitado esa iglesia hasta el día de hoy.

"[SIC] Es la primera vez que él viene. Es la primera vez que nos encontramos de frente. [Esta es] una iglesia pequeña y de comunidad", expresó Pérez

Pérez indicó que recibió a Rosselló luego de "una llamada que recibí solicitándome oración. Pidió oración. No voy a contestar más al respecto", rehusándose a revelar quién la llamó para interceder por el atribulado Primer Ejecutivo del archipiélago colonial.

Pérez señaló que notó a Rosselló "sumamente afectado, adolorido, triste, devastado" y que acudió a la iglesia acompañado solamente de su escolta. Dijo que no tuvo reparo en realizar la oración, según le dicta su responsabilidad espiritual, religiosa y concienzuda.

"Se pide misericordia, perdón, fortaleza, como a cualquier otra persona. En la iglesia de Cristo estamos dispuestos a recibir a quién sea. El gobernador no es la excepción, la iglesia esta abierta para él y para todos", subrayó.

"Entendemos el dolor del pueblo, la iglesia lo comprende, lo entiende, somos ciudadanos de esta tierra, entendemos el dolor, estamos con el pueblo. Entendemos el dolor del pueblo, pero la iglesia está para esto", agregó.

Sin embargo, al preguntársele si su iglesia también puede hacerse eco de la indignación del pueblo mediante su mensaje, la pastora fue parca y estableció que "la iglesia no se entromete en el tema politico, lo que nos compete es el tema espiritual de las almas".

El periodista Felipe Gómez Martínez indicó que tendrá un reportaje completo esta tarde en Noticentro. Por ahora, aquí te presentamos el video que publicó en su post de Facebook. Para ver el post original, pulsa aquí.

Mira el video (publicado por el periodista Felipe Gómez Martínez, de Noticentro):