Contexto

Pastor se trasladó a la era antes de Cristo para tirarle a Rosselló

Salamaya again.

El pastor René Pereira, una de las jóvenes promesas del yihad cristiano contra la igualdad, sacó su máquina del tiempo y se trasladó a la época del Antiguo Testamento para arremeter contra la nueva ley de Adopción, siendo la turística y sensual ciudad de Sodoma su destino inmediato.

PUBLICIDAD

Pereira, que en 2017 ganó el premio al mujahedin cristiano novato del año, también llamó al programa de Lenin para dar quejas.

De pasó, retomó su guerra santa contra el Gobierno de Ricardo Rosselló, la que muy bien reseñamos hace unos meses, cuando se tiró esta guapería cristiana.

Cabe destacar que proyecto propulsado desde la Cámara de Representantes por su propio presidente, Carlos 'Johnny' Méndez, quien ha vivido en carne propia la lucha de la adopción, pues fue adoptado, y aprobó la ley, a pesar de ser considerado un aliado político de la ultraderecha religiosa anti LBGTT.

“Viví en carne propia la burocracia del proceso, pues mi caso de adopción se tardó 19 años en ser completado. Fueron 19 años de espera, y le doy gracias a Dios que tuve unos padres adoptantes que perseveraron. Agradezco al gobernador por dejar en el pasado ese proceso arcaico, delineando uno verdaderamente justo, atemperado a la realidad del siglo XXI y que convertirá en realidad los anhelos de miles de niños”, señaló el presidente de la Cámara de Representantes.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último