Pastor pidió perdón por bestial maltrato a animalito en un culto (Video)

El pastor hondureño que sacrificó el sábado un chivo en pleno culto evangélico

El "pastor" evangélico del Ministerio MIE en Honduras que sacrificó a un chivo, durante la celebración del culto en el municipio San Marcos, Ocotepeque, en la zona occidental de ese país centroamericano, ha pedido perdón, a la vez que calificó el acto como "un simbolismo".

"Al gente que ahora mismo son muy 'sensitivos' a esta clase de actos", dijo, mientras ofrecía sus disculpas por la barbarie realizada el pasado sábado.

"Pido perdón y disculpas a los que se sintieron ofendidos… a los niños", expresó. "Reconozco mi falta de sabiduría, mi falta de discernimiento.

Un video recorre a las millas las redes sociales en el que se aprecia el brutal sacrificio del chivo, que gime mientras es asesinado. El animalito era agarrado por dos alicates del pastor en ruta a su muerte.  Para colmo, Henríquez se atrevió a comparar al chivo con Jesucristo, recordando la Pasión y Muerte de Jesús y que la Biblia lo describe que lo llevaban como oveja al matadero.

Mira también:

Pastor desquiciado sacrificó un chivo en medio de un culto (Imágenes fuertes)

"A Jesús lo llevaron a la Cruz del Calvario, al matadero y Él no dijo nada, siguió los patrones", expresó, dirigiendo palabras al animal para que se porte bien, antes de subirlo a una mesa donde después de decirle varias sandeces a sus feligreses, lo sacrificó.

Tras sacrificarlo, el pastor agarraba sangre del cordero con sus manos y se la untaba en su traje blanco. Eufórico, le decía a su congregación: "Su sangre (de Jesús) fue derramada en la Cruz del Calvario, por los pecados suyos".

Al principio del video inicio se escucha a una mujer diciéndole a su mamá que se salga de la iglesia porque, el pastor anda un cuchillo con el que iba a sacrificar al chivo. El violento acto de maltrato animal ha generado el repudio masivo al pastor en su cuenta de Facebook – Henríquez Pastor- la que puedes acceder pulsando aquí.