Pastor desquiciado sacrificó un chivo en medio de un culto (Imágenes fuertes)

Apesta a charlatanería religiosa.

Este tipo se cree que está en el Viejo Testamento.

Un "pastor" evangélico del Ministerio MIE en Honduras sacrificó a un chivo, durante la celebración del culto en el municipio San Marcos, Ocotepeque, en la zona occidental de ese país centroamericano.

El animalito era agarrado por dos alicates del pastor en ruta a su muerte.  Para colmo, Henríquez se atrevió a comparar al chivo con Jesucristo, recordando la Pasión y Muerte de Jesús y que la Biblia lo describe que lo llevaban como oveja al matadero.

"A Jesús lo llevaron a la Cruz del Calvario, al matadero y Él no dijo nada, siguió los patrones", expresó, dirigiendo palabras al animal para que se porte bien, antes de subirlo a una mesa donde después de decirle varias sandeces a sus feligreses, lo sacrificó.

Tras sacrificarlo, el pastor agarraba sangre del cordero con sus manos y se la untaba en su traje blanco. Eufórico, le decía a su congregación: "Su sangre (de Jesús) fue derramada en la Cruz del Calvario, por los pecados suyos".

Al principio del video inicio se escucha a una mujer diciéndole a su mamá que se salga de la iglesia porque, el pastor anda un cuchillo con el que iba a sacrificar al chivo. El violento acto de maltrato animal ha generado el repudio masivo al pastor en su cuenta de Facebook – Henríquez Pastor- la que puedes acceder pulsando aquí.