Pastor arrestado por violencia de género tenía evento con Pierluisi y es un súper aliado del PNP

Este mismo mes Pedro Pierluisi estaría de invitado especial en su Iglesia

Facebook

Reynaldo Joel López Arroyo, un joven pastor al cual se le radicaron cargos por violencia de género es muy aliado al Partido Nuevo Progresista (PNP) e incluso tenía pautado un evento en su iglesia para este mismo mes con el gobernador Pedro Pierluisi de invitado.

El pastor quien es pupilo de la Apóstol Wanda Rolón, tiene anunciado en su página de Facebook un evento en su iglesia Ekklesia donde el invitado especial sería el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi. El mismo dice que sería para el próximo 17 de noviembre, sin embargo el joven está en la cárcel ahora mismo debido al caso.

En sus redes sociales, el pastor aparece en eventos de figuras políticas como el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, en Fortaleza con múltiples funcionarios incluyendo el gobernador y bien abrazado con el representante Carlos 'Johnny' Méndez.

De hecho, el pastor también recibió un reconocimiento por parte de la oficina del expresidente de la Cámara de Representantes. En su Twitter, también felicitó a Thomas Rivera Schatz en su cumpleaños y era bien fanático de Wanda Vázquez quien también lo recibió en Fortaleza.

Pedro Pierluisi

 

En horas de la noche del domingo, las autoridades radicaron cargos criminales por Ley 54 de Violencia de Género contra Reynaldo Joel López Arroyo quien es pastor de la Iglesia Ekklesia en Fajardo.  Los hechos se remontan al pasado sábado, 6 de noviembre del 2021, en Fajardo, donde la víctima radicó querella alegando que fue agredida e intimidada por su cónyuge. Hechos comienzan desde el mes de diciembre, del año 2020 donde informó la víctima que inició un patrón de maltrato físico que consistía que en medio de discusiones la agarraba por el pelo, brazos y cuello, esto en presencia de una menor de edad. También la obligaba a tener relaciones sexuales.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Annette Santiago, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por los artículos 3.5 de agresión sexual, 3.4 restricción a la libertad, 3.1 agresión y maltrato a menor, fijando una fianza de $50,000.00. López Arroyo, no pudo prestar la fianza por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.