Los jangueos de Paris Hilton y 'El Chino Ántrax', capo de Sinaloa

La empresaria y modelo fue captada junto a El Chino Ántrax durante una pelea de Manny Pacquiao

El capo y la socialité de dejaron ver muy cariñosos - Instagram y Getty Images

Paris Hilton es una de la socialités más polémicas del espectáculo, quien actualmente está inmersa en una nueva controversia al revelarse que habría tenido un supuesto romance con el integrante del Cártel de Sinaloa, José Rodrigo Aréchiga conocido como El Chino Ántrax, quien también era considerado uno de los capos más influyentes de México.

Cabe destacar que el capo fue encontrado sin vida el pasado 16 de mayo en Culiacán y su muerte fue confirmada por la Fiscalía General de Sinaloa.

El romance salió a la luz cuando, diversos medios de comunicación captaron a Paris Hilton en la pelea de box entre Manny Pacquiao contra Brandon Rios en Las Vegas en 2011. De acuerdo con La silla rota, al terminar la confrontación Hilton fue interceptada por la prensa y atrás de ella se veía un hombre alto y moreno, que afirman, era El Chino Ántrax.

En un video se puede observar a Paris Hilton respondiendo las preguntas de la presa mientras José Rodrigo Aréchiga se queda atrás de la modelo y la abraza. "Disfruté mucho la pelea y estoy muy emocionada de estar aquí", mencionó Paris, quien causó polémica entre los medios estadounidenses al mostrarse tan cariñosa con el narcotraficante.

Asimismo, diversos medios de comunicación afirmaron que Paris y El Chino Ántrax salieron en diversas ocasiones a viajes y fiestas.

Sin embargo nunca se pudo comprobar dicho romance, ya que la única vez que se les vio juntos fue en la famosa pelea a la que acudieron juntos y se mostraron muy cariñosos.

 

El Chino Ántrax fue detenido en 2013 en Amsterdam por narcotráfico y extraditado a Estados Unidos.

Fiscalía de Sinaloa confirma ejecución de El Chino Ántrax

El cuerpo de José Rodrigo Aréchiga fue encontrado en pasado sábado junto al de su hermana Ada Jimena

También puedes ver: