Pareja de turistas gay denuncia discrimen en barra de Orocovis (Video)

"...Un empleado de la barra los detuvo, mientras bailaban, para decirles: 'Heterosexuales pueden bailar, no un hombre con otro hombre..."

Una pareja gay que está de vacaciones en Puerto Rico denunció que fue expulsada del bar Gyro's en Orocovis.

 

La información fue recogida en la noche del domingo por el periodista estadounidense David Begnaud, quien a través de su cuenta de Twitter informó el seguimiento que le dio.

Begnaud explicó en un hilo tuitero que la pareja indica que les dijeron que se fueran porque dos hombres estaban bailando.

"Luis Santiago-Rivera dijo que un empleado de la barra los detuvo, mientras bailaban, para decirles: 'Heterosexuales pueden bailar, no un hombre con otro hombre".

En el hilo Begnaud señala que al comunicarse con la página oficial de 'Gyros' para ver si esa cuenta era auténtica, le respondieron: "Saludos, todo fue un malentendido, nadie los botó, solo se les pidió que salieran afuera pues tenían un cigarrillo electrónico encendido".

"Aquellos que se frustran son ustedes y rápido difaman lo que no es. Eso es todo lo que digo, solo te pido que no continúes comentando de cosas que no son real. Buenas noches", agregaron.

En el hilo de Begnaud también Santiago-Rivera indica que llevaban ya varias horas en esa barra y nadie les había dicho nada del cigarrillo electrónico. Además, señala que el mismo empleado de la barra les profirió improperios homofóbicos.

Mira el hilo de Begnaud en Twitter:

j