Pareja que estaba haciendo el "delicioso" terminó con el carro volcado y la policía rescatándolos

Esto no terminó bien, pero terminó

Un auto volcado, una llamada a la policía y una unidad especial destinada a rescatar a un hombre y una mujer. Así terminó un momento de pasión que una pareja quería tener en Derbyshire (Inglaterra), en una carretera aislada.

Según publicó el diario británico “Manchester Evening News”, la pareja debió ser rescatada por la policía porque el auto acabó en una posición que impedía que salieran sin ayuda. La policía de Derbyshire tuvo que concurrir a una ruta aislada, donde se encontraba el auto volcado.

De acuerdo con el periódico, la pareja decidió “fortalecer su relación” a bordo de un Toyota Yaris. Pero según el reporte oficial en un movimiento alguien le soltó el freno de mano. El vehículo se fue por la pendiente de la colina y así fue como quedó el auto volcado.

Las imágenes las publicó la Unidad de Policía de Caminos de Derbyshire. Así se aprecia la sorprendente escena que encontraron los oficiales cuando llegaron. Se puede ver el automóvil volcado sobre su lado derecho, justo en el medio de un carril oscuro del campo.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido. El equipo de la policía de Derbyshire dijo que “en un lugar no revelado en Derbyshire, la pareja que ocupaba este Yaris había estacionado y estaba fortaleciendo su relación. Mientras lo hacía, el freno de mano se soltó y rodó cuesta abajo antes de volcarse de lado. No hay lesiones”.