Pareja de novios se ahoga al intentar recrear escena de Titanic

Sucedió en...

Escena de la película Titanic - Internet

Un trágico suceso ocurrió durante una sesión de fotos en un río al sur de la India. Una pareja de novios murió ahogada mientras intentaban recrear una escena famosa de la cinta Titanic.

El siniestro ocurrió en Karnataka, donde los enamorados intentaron recrear la escena donde DiCaprio abraza a Kate Winslet en la proa del barco. El lamentable hecho ocurrió a la mirada de sus familiares y amigos.

Según reportes de la cadena local India TV, la pareja que iba casarse el 22 de noviembre intentaron replicar esta escena en un ligero bote hecho de bambú. Después que el remero perdiera el control, los tres cayeron al agua.

Chandru y Sashikala.

La pareja quedó atrapada en una fuerte corriente y acabaron ahogándose. Según la Policía, padres y amigos no lograron hacer nada mientras los novios se ahogaban; los fallecidos respondían al nombre de Chandru y Sashikala.

El remero y propietario del navio logró salir del agua y huyó del lugar. Ahora enfrenta cargos por causar una o varias muertes por negligencia, informa The Times of India.

Y es que en los últimos días se han registrado accidentes donde varias parejas han caído al río en circunstancias similares, por lo que se cree que es el sujeto de la embarcación quien podría estar detrás de todo esto.

Escena de Titanic

La escena de Jack y Rose ocurre previo al clímax de la cinta. Los dos personajes se acercan a la proa del Titanic para dar un voto de confianza a su idilio. Mientras Rose abre sus brazos Jack la sostiene y generaron una de las tomas más recordadas en la industria del cine.

Te puede interesar