Para el CEO de LUMA las críticas a su salario de $1.1 millones son changuerías y cosas que la gente habla en las barras

Tan simpático él

El carismático y queridísimo presidente de LUMA Energy, el señor que se salvó de pasar unos días en la cárcel por no querer entregar los documentos de las finanzas de su empresa, Wayne Stensby dijo que el asunto de que gana más de un millón de dólares por su trabajo es una conversación de barra.

Al parecer, ya Stensby sabe que a los boricuas les gusta darse el palo, pero limitó un asunto muy serio como el gran salario que tiene en un país que no tiene ni un chavo a una conversación liviana.

"Como he dicho, esto no es sobre mí, es sobre la transformación sustancial que se requiere, es sobre los más de tres mil empleados y la organización que hemos creado y el importante trabajo que nos espera, las comparaciones entre LUMA y PREPA que surgen de manera inevitable, no creo que sean útil o efectivas", expresó Stensby en entrevista con Noticentro.

"Entiendo que este tipo de detalles suele provocar interesantes conversaciones para compartir una cerveza, pero le pediría a la gente que juzgue a LUMA por su desempeño, que nos juzguen por nuestros logros, juzguen la organización que hemos creado, juzgue a la gente que está en la calle todos los días, garantizando que ponemos la seguridad y los consumidores como prioridad", añadió.

Luego de que se entregaran los dichosos documentos que don Stensby no quería mostrar se reveló que este gana 1,110,155.25 dólares recibiendo un salario base y sobre 600 mil en beneficios.

El principal ejecutivo de la empresa gana unos 403,875 dólares como salario base, recibe unos beneficios marginales que son de 100,968 dólares más recibe un incentivo anual de 605,812 dólares, para un gran total de un 1,110,155.25 dólares.