Para complacer a LeBron y sus fans: Multan a Curry y a Kerr

Para los fanáticos de LeBron James y los odiantes de Stephen Curry, sepan que la Liga de la NBA, ha decidido multar al MVP de este año por la perreta que le dio en el sexto juego de la serie final de la Liga, luego de una falta que claramente no lo fue.

Así fue el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=fZYCBTM04mg

Luego de la perreta Stephen Curry fue expulsado. Obviamente, los odiantes del MVP de la Liga, como de costumbre, querían que lo suspendieran para el último y decisivo encuentro del campeonato.

La Liga, para complacer a los otros, decidió multar a Curry con $25,000 dólares por tirar su mouthguard a un fanático. Curry se disculpó con la persona, que para colmo de males, resultó ser el hijo de uno de los dueños de los Cavaliers.

Entretanto Steve Kerr, quien estuvo peleándolas todas durante el sexto juego de la serie, también recibió una multa de $25,000 por criticar a los árbitros frente a la prensa.

Kerr reconoció que el juego no se decidió por el arbitraje y las malas jugadas. Sin embargo, dijo que Curry estaba en todo su derecho de molestarse pues los árbitros lo penalizaron en varias jugadas que claramente no fueron falta.

https://www.youtube.com/watch?v=aFaM0aczyL8

La Liga no le ha dejado pasar ni una esta  postemporada a los Warriors, especialmente cuando se trata de problemas que envuelven a LeBron James. Durante esta serie la NBA decidió revisar una jugada, a petición de LeBron, para que le dieran una falta antideportiva a Draymond Green y así este fuera suspendido para el quinto juego de la serie.

Green había sido el némesis de James durante los primeros partidos de esta serie.

Los Warriors y los Cavs se enfrentan el próximo domingo en el séptimo y decisivo encuentro por el campeonato de la NBA.