Para Bad Bunny el cierre de escuelas "es una asquerosidad" (video)

Benito Antonio Martínez Ocasio, a quién todos conocen como Bad Bunny, cursó sus estudios primarios en las escuelas públicas del Barrio Almirante Sur. Sus años de escuela superior fueron en la escuela Juan Quirindongo del Barrio Alturas.

Bad Bunny, ¿tú eres de escuela pública?, le preguntó El Calce.

Bad Bunny: "Sí".

El Calce: ¿Qué crees del cierre de escuelas?

Bad Bunny: "Una asquerosidad. Súper triste".

Bad Bunny señaló que también estudió en comunicación teleradial durante dos años y medio en el Recinto de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico (UPR-A), pero que “me salí para dedicarme a la música”.

El vegabajeño expresó que la causa de su éxito es porque nunca ha mostrado "ningún tipo de malicia" en el proceder de su carrera y que todo lo ha hecho "de corazón, con pasión".

Su trabajo como individuo siempre ha sido con afinque, "pero no tan solo yo sino todo mi equipo de trabajo".

"Las personas que están conmigo siempre han dado la milla extra. Esa ha sido la fórmula: hacer las cosas de corazón y trabajar fuerte”, expresó, a la vez que le otorgaba a su fe en sí mismo otra de las claves de su éxito.

"Sabía que, aunque fuese a los 40 años, iba a lograr algo en la música, pero jamás me pasó por la mente que hubiese sido en tres años", acotó.

Con respecto a las críticas que recibió luego de que la Compañía de Comercio y Exportación le entregara un certificado, Benito indicó que "la gente que se oriente porque están algarete. Si entendieran las cosas se darían cuenta que no fue algo tan grande".

Bad Bunny tiró anoche un recital de más de tres horas, en el que participaron artistas como Daddy Yankee, Arcángel, Ozuna, Wisín, Yandel, Ñengo Flow, entre otros.