'Papo' dice que no hubo traqueteo con las 400 cajitas de alimentos en Yabucoa (VIDEO)

Los administradores de Caribbean Products dijeron ayer que se encontraban "preocupados" y que enviarían un comunicado, según un programa de la tele.

Ave María… ¡Ni las cajitas de alimentos se salvan! ¡Esto del chanchulleo político parece ya algo contagioso y pandémico, como el COVID-19!

Bueno, si usté le pregunta a Ángel 'Papo' García eso de los traqueteos con suministros no pasa con él en Yabucoa. Lo que pasa es que él tiene un cuartito con aire acondicionado que mantiene frescos los vegetales de 400 cajas de víveres – supuestamente a un valor de $89 cada una – que provienen de fondos federales, vía un acuerdo entre el US Department of Agriculture (USDA), el Departamento de Agricultura que dirige el afamado tuitero y feisbukero Carlos  Flores Ortega y la empresa Caribbean Produce.

García, exalcalde y ahora candidato a la poltrona municipal de la Ciudad del Nuevo Amanecer por el Partido Nuevo Progresista (PNP), negó que quisiera traquetear y politiquear con estas 400 cajitas que le llegaron a su casa en un asunto que no está muy claro, pero que envuelve a la Organización Pro Ayuda a Personas con Impedimentos (OPAPI), y a su director Raúl García, según dijo el propio Papo con su boquita de beber ron cañita y comer pasteles.

"Él me llamó a mí, el edificio dónde ubica su oficina yo se lo doné. En la alcaldía no lo ayudaron y se acordó de mi", dijo don 'Papo' bien a swiche en el reportaje de Pelota Dura, programa dirigido por el exlegislador de la pava, Ferdinand Pérez.

En pleno inicio del  programa Jugando Pelota Dura, el propio Papo dijo que hizo un montón de cosas ahí porque quería ayudar. Le llegaron 1,200 cajitas vía OPAPI, cajitas que contienen proteínas, frutas, lácteos y vegetales. Según indicó nuestra panita Margarita Aponte, en la empresa Caribbean Produts andaban un chin abochornaítos.

"Está preocupados. El propósito del programa es entregar alimento de forma gratuita, eso no se puede empañar. Es con 100% de fondos federales y no puede tener ningún matiz político", señaló la periodista.

El propio 'Papo' confesó que llegaron "dos camiones a traer suministros". Según la computadora científica que Ferdinand carga hasta en el baño, el costo total de las 400 cajitas a $89 cada una fue de $35 mil.

 

Los cheques del desempleo no llegan y ya sabemos la razón… También llegamos hasta Yabucoa en busca de explicaciones…

Posted by Jugando Pelota Dura on Wednesday, June 10, 2020