Papelón público de O'Neill... "por agresor, por macharrán, por corrupto"

Héctor O', bendito, quizás es mejor que el desayunito te lo comas tranquilito en tu casa. O manda a uno de tus alicates a buscarlo por el servicarro de Burger King. Es que para donde quiera que vayas es muy posible que venga alguien a dejártela caer.

Así le pasó esta mañana al suspendido alcalde de Guaynabo, que es investigado por un Panel del Fiscal Especial Independiente. Fue con otros tres hombres a desayunar en un restaurante en Santurce y una mujer lo hizo papilla, "por macharrán".
 

oneillguaynabo-6d5c9415b9a19b691f03dee84ba5d0d0.jpg

"Aquí las mujeres de este país no vamos a estar tranquilas hasta que se haga justicia. Por agresor, por macharrán, por corrupto, por abusar de tu cargo en el municipio de Guaynabo", fue una de tantas flores marchitas que le zumbó la muchacha, cuyo argumento recoge el sentir de la mayoría de las mujeres y el sector feminista de Puerto Rico si nos dejamos llevar por las prendías que O' coge a diario en las redes sociales..

Nada, aquí está el vídeo, posteado en la página de Facebook de la Colectiva Feminista en Construcción. Y O', bendito, quédate en tu casa. Como dice Loki, el de la playa de Vega Baja: "Evita el papelón y destapa tu mente".