Pamela Noa habla sobre su difícil condición de salud

Esperemos que todo salga bien, Pam

La animadora y locutora Pamela Noa habló sobre su condición de salud luego de que sus médicos le informaran que le encontraron una masa interna en su cuerpo que deberá ser operada.

En el programa Molusco y Los Reyes de la Punta, Pamela, explicó que esta masa que le encontraron deberá ser operada, sin embargo sus médicos le advirtieron sobre el peligro de esto debido a que ella padece de bajo niveles de potasio por lo que no aguantaría la anestesia si pasa por el procedimiento.

"Tengo una masa que sí hay que operarla y se están haciendo todos los debidos procesos, me hicieron un CT de esa área, definitivamente hay que operarla, pero la situación es que yo tengo el potasio normalmente bajo y muchas veces está más bajo de lo que debería estar. Cuando hablé con el cirujano, me dijo que sí hay que operarla pero con el potasio como está yo no aguanto la operación por la anestesia, así que es una lucha súper brutal de subir el potasio lo más rápido que se pueda", explicó en el programa Molusco y Los Reyes de la Punta.

"Cuando tienes el potasio bien bajito es peligroso porque te puede dar un ataque al corazón en cualquier momento, la anestesia puede afectarte y quedarte", añadió Pamela.

Del mismo modo explicó que ya se encuentra trabajando con el proceso para llevar a cabo el tratamiento y que pueda salir bien de todo esto.

Cabe destacar que Pamela Noa tuvo que reaccionar en el programa debido a una columna que publicó nuestro amigo personal, El Nalgorazzi, en Metro Puerto Rico. Tenemos que darle el crédito a Nalgo pa' no llevarnos el rafagazo.

Pamela Noa habla sobre su difícil condición de salud