"Palomo", el de San Juan, aplaudió la decisión de Wanda de correr en 2020

Manuel "Palomo" Colón y el senador Miguel Romero chocarán en un duelo primarista sin cuartel por la candidatura de la Palma a la alcaldía de San Juan.

Manuel “Palomo” Colón, candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), le dio hoy la bienvenida a la Gobernadora Wanda Vázquez a la carrera primarista por la candidatura a la gobernación por el PNP.

“Le doy la bienvenida a la Gobernadora al proceso primarista por la candidatura a la gobernación por el PNP. Como ha dicho la Gobernadora, los procesos primaristas fortalecen la democracia y a los partidos políticos. Vamos a escuchar la voz del pueblo que ya está cansado de la política tradicional y de las maquinarias. El Gobierno es un instrumento para ayudar al pueblo. Mientras más participación y alternativas tenga el pueblo, mucho mejor”, dijo Palomo Colón, actual Decano de Administración del Recinto de Ciencias Médicas.

Por segundo cuatrienio seguido, el PNP tendrá una primaria por la candidatura a la gobernación en la que aparece como uno de los aspirantes el ex comisionado residente Pedro Pierluisi Urrutia. En San Juan la primaria será entre Palomo Colón y el senador Miguel Romero.

“Mi maquinaria es el pueblo de San Juan. Al igual que la Gobernadora, provengo de abajo y conozco las necesidades de San Juan. He vivido dentro del sistema, conozco a las maquinarias y sus maquinaciones y puedo decirle a mi gente que conmigo es un juego nuevo. Hoy en día muchos quieren pertenecer al sistema político para tener poder o para enriquecerse en el proceso. Puedo decir, con conocimiento y certeza que yo quiero ser alcalde de San Juan porque represento a la gran mayoría del pueblo de Puerto Rico que han sido abandonados por el sistema político. Por eso, yo quiero ser alcalde de San Juan”, concluyó Colón.

Mira también:

Zoé le renunció a Wandy "porque mis principios me lo exigen"