¡Otro palo al narcotráfico! Ocupan millonario cargamento de cocaína

Según fuentes de El Calce, federales y estatales incautaron alrededor de 30 fardos en Patillas y arrestaron a dos sujetos de nacionalidad dominicana

Fuentes de El Calce informaron que en la madrugada de hoy la Oficina de Investigaciones de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI, por sus siglas en inglés), en colaboración con la unidad marítima de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) y la policía de Puerto Rico, incautaron alrededor de 30 fardos de cocaína, valorados en aproximadamente $20 millones, en las playas de Patilla. Asimismo, que se pusieron bajo arresto a dos sujetos de nacionalidad dominicana.

De acuerdo con la información preliminar, cada fardo contiene alrededor de 25 kilos de cocaína. El kilo de esta droga fluctúa entre los $18 y $22 mil al detal en Puerto Rico. Sin embargo, de acuerdo con la información ofrecida, una vez el material es cortado para la venta en la calle el valor puede multiplicarse.

Hace unos días, autoridades federales y estatales ocuparon $1.7 millones en efectivo en Fajardo.