¡Palma wars! Ricky dice que Wanda miente, Pipo urge a que aclaren

Esta tiraera de Ricky sucede justo unos minutos después que la Cámara federal aprobara legislación a favor de convertir a Washington D.C. en el estado 51... Ah, también El precandidato a gobernador se distanció del escándalo por artículos que no aparecen

Ricardo Rosselló Nevarés está que bota chispas luego de que Wanda Vázquez le dijera que debía responder por unas cositas que se han perdido en Fortaleza. Así lo dijo en sus redes sociales:

ricky

"Ante los comentarios públicos anunciados por La Gobernadora, no me queda otra opción que desmentirla públicamente.

La evidencia constatable es:

1. La Fortaleza (o algún oficial de la Fortaleza) no se ha comunicado en ningún momento conmigo o con mi esposa Beatriz, en referencia a los alegados artículos perdidos.

2. El decir que ella no sabe de la transición es falso. De hecho, yo hice la transición con ella, no con Pedro Pierluisi. Parte de este proceso está documentado en redes sociales (ver imagen) y en los periódicos.

3. Decir que Luis Augusto Martínez no estaba en La Fortaleza es falso. El estaba allí como Sub Administrador y luego de Administrador Interino. También estaba el actual director de la oficina de propiedad, Jose Candelaria (supervisado por Luis Augusto Martinez).

Espero que corrijan".

Ante los comentarios públicos anunciados por La Gobernadora, no me queda otra opción que desmentirla públicamente.

La…

Posted by Ricardo Rossello on Friday, June 26, 2020

Por otro lado, el aspirante a la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, rechazó tener vínculo alguno con la desaparición de propiedad de La Fortaleza y acusó a la gobernadora Wanda Vázquez de hacer insinuaciones falsas sobre el asunto.

"La única persona que puede decir dónde está esa propiedad es el (ex) gobernador (Rosselló) o el licenciado Pedro Pierluisi cuando hizo la transición con el ex gobernador", aseguró la primera ejecutiva, quien dijo que se hicieron "múltiples gestiones para que dijeran dónde estaba esa propiedad", dijo hoy la gobernadora en una actividad en Yabucoa.

Pierluisi aseguró que durante su fugaz paso por La Fortaleza no tuvo nada que ver con efectos personales de Rosselló.  “La mudanza del exgobernador Ricardo Rosselló se llevó a cabo previo a que yo juramentara el 2 de agosto de 2019. Durante el tiempo que fungí como gobernador, nunca tuve conocimiento ni inherencia en los efectos personales que utilizara el exgobernador", sostuvo.

"Me parece inconcebible que luego de más de 10 meses del cambio de gobierno, se filtre esta supuesta auditoría y que la Gobernadora intente hacer alusiones de que tuve algo que ver con los alegados artículos desaparecidos. En vez de estar echando culpas y haciendo insinuaciones falsas, lo que tiene que hacer es acabar de aclarar esta situación”, expresó Pierluisi.

Aseguro que antes de su salida como gobernador, todo el personal de La Fortaleza permaneció en sus puestos y que no se realizaron cambios. "Incluso, el administrador interino de La Fortaleza durante ese tiempo era el Sr. Luis Augusto Martínez, a quien luego la gobernadora nombró en propiedad. Fue el Sr. Martínez como Administrador Interino, quien tuvo a su cargo la mudanza", sostuvo el precandidato en declaraciones escritas.