Página "Yo te creo" anuncia que se tomará una "pausa indefinida"

Aquí sus expresiones

La página de Instagram denominada "Yotecreo.8" que se dedicaba a publicar listas de personas que habían sido denunciadas de acoso sexual anunció que se tomará una pausa.

A través de una historia en la red social comunicaron que se tomarán una "pausa meritoria indefinida".

"Agradecemos enormemente el respaldo y queremos anunciar que estaremos tomando una meritoria pausa indefinida", leen parte de las expresiones.

"Lamentamos de manera sincera tener que poner en pausa las gestiones en apoyo a sobrevivientes que hemos llevado en los últimos meses, pero el autocuidado ahora nos es vital par poder serles de cualquier servicio y ayuda en el futuro",  añadieron.

La página en las redes sociales publicaba listas de alegados agresores sexuales que eran denunciados por parte de sus víctimas de manera confidencial con los administradores de la misma.

En las pasadas semanas se incluyó a José "Fofito" Morales, propietario de La Respuesta en una de estas listas, al punto que el negocio tuvo que iniciar una investigación sobre las mismas. En la noche del domingo las autoridades confirmaron que este se privó de la vida en su residencia.

"Fofito" era el fundador del local nocturno La Respuesta, ubicado en Santurce, reconocido por un ser un espacio para que artistas independientes y emergentes presentaran su música ante el público. Además, fue parte de la fundación de "La Marqueta" en Nueva York.

Esta mañana la página también se expresó sobre lo ocurrido con el propietario de La Respuesta. Aquí sus expresiones.

Nota relacionada: Página "Yo te creo" reacciona a muerte del fundador de La Respuesta

Página "Yo te creo" anuncia que se tomará una "pausa indefinida"