¡Paciencia, corillo! "Hay gasolina y va a estar llegando"

El Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Michael Pierluisi, se hizo eco de las palabras del Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

"La recomendación es que no salga a echar gasolina a menos que sea una emergencia", expresó Pierluisi al encontrarse con El Calce este pasado domingo en el Centro de Convenciones de Miramar, que sirve de centro de operaciones para el Gobierno.

"Hay gente que de verdad necesitan la gasolina, que están atendiendo una situaciones bien particulares, atienden envejecientes, y que atienden enfermos que necesitan plantas eléctricas, por ejemplo", expresó Pierluisi al encontrarse con El Calce este pasado domingo en el Centro de Convenciones de Miramar.

michaelpierluisi1200x800-1195fa404ec8d10149bf35b5fd23ff98.jpg
"Si no tienen que echar gasolina, si no es una emergencia, no lo hagan", Michael Pierluisi.

"Igualmente los policías, los paramédicos, todo aquel que está atendiendo situaciones de emergencia tiene que echar gasolina para poder seguir adelante", añadió el retoño del excomisionado residente, Pedro Pierluisi.

"Hay gasolina y va a estar llegando, pero hay que darle tiempo. Acabamos de pasar por un huracán categoría cinco", añadió.

Pierluisi acentuó que no puede asegurar cuál será el día que finalmente haya gasolina en todos los puestos, indicando que hay varios factores que evitan que eso suceda, como las infraestructuras afectadas y la carencia de comunicación entre los detallistas y los suplidores debido al dilema con las telecomunicaciones.

"Lo que sí te puedo decir es que cada día que pase es un día en que habrá más gasolina", acotó.