¡PAAARTY! PNP realizará fiestecita de Navidad con tickets de $200

La Palma va a celebrar su navidad azul con una fiestecita entre merengue, salsa y ritmos tropicales en el Caribe Hilton.

Según una invitación a la que El Calce tuvo acceso la actividad se celebrará el jueves 10 de diciembre en el Salón San Gerónimo del Hotel Caribe Hilton en San Juan.
El costo de la actividad es de $200.00 y según explicó el secretario de la colectividad, José Aponte, lo recaudado se destinará a las arcas del Partido y no a la candidatura de Pedro Pierluisi.
“Esto es una actividad propia del Partido. Se han invitado a todos los presidentes de precintos, candidatos, líderes de servidores públicos. Hasta ahora, estamos contentos con la respuesta que hemos tenido”, dijo el representante sin soltar prenda de la cantidad de personas que ya han adquirido boletos.
No obstante, el secretario aseveró que la proyección de ingresos para la actividad es de unos $75,000 y se estima que gastarán cerca de $25,000 entre costos de música, comida, bebida y el hotel.
Sobre la participación del comisionado residente y presidente del PNP, Pedro Pierluisi, en medio de una semana crucial para Puerto Rico en Washington, Aponte dijo que él haría los arreglos para viajar a la Isla y luego regresar a la capital federal para continuar con sus funciones.
“Con toda probabilidad estaría llegando a Puerto Rico el jueves y estaría regresando rápidamente a Washington”, indicó el funcionario quien refirió preguntas específicas sobre el itinerario de Pierluisi al equipo de trabajo del comisionado.
La actividad contará con la participación de Aldo Matta, quien amenizará un cóctel de bienvenida y el plato fuerte musical será el grupo “Que me gusta el Show”, quienes realizan un tributo a la música de Juan Luis Guerra.