Otro rumbón pro fondos Lúgaro 2016

Otro rumbón.

Luego de realizar la actividad de Inicio X Lúgaro en un hotel de la zona metropolitana, ahora la aspirante independiente a la gobernación Alexandra Lúgaro llevará a cabo un &#39party’ en la zona oeste para financiar su campaña.

El próximo 12 de noviembre, Lúgaro está invitando a sus seguidores de la zona oeste a un fiestón en la discoteca Jet en Cabo Rojo, con el nombre InterCampus Party.

image1-f91a61b93858794f37956f993cf234a3.jpg

La actividad tiene un precio módico de $15 dólares, pero si los asistentes llegan con su tarjeta electoral, solo pagarán $10 dólares en la entrada.

La fiesta tendrá de plato principal a las bandas Hipnosis, LuRey, Mata Hari y al DJ Tony Q.

Lúgaro, quien ha dicho que está costeando con fondos propios la campaña, ha realizado pocas actividades de recaudación de fondos. En entrevista con ElCalce, la aspirante dijo que estaba atrás en la gestión de recaudación de fondos y estaba concentrada en llevar su mensaje a través de las redes sociales.

Según informes de la Oficina del Contralor Electoral, la primera actividad de recaudación de fondos, que contó con la participación del filósofo del rap Vico C, no logró recaudar fondos para la campaña de Lúgaro 2016.