Otro ángulo muestra el momento del accidente del hermano de Arcángel en el Teodoro Moscoso

Discreción con las imágenes

Un nuevo video muestra otro ángulo del accidente de tránsito donde murió Justin Santos, el hermano del exponente urbano Arcángel hace dos semanas en el puente Teodoro Moscoso cuando una conductora venía en contra del tránsito.

En el video que fue grabado desde otro vehículo se puede ver cuando la guagua viene de frente e impacta al Can-Am donde estaba Santos. El video fue publicado por Héctor Marcano en su página de Instagram.

Debido al choque, el joven de 21 años salió expulsado del vehículo Cam-An que conducía  y falleció por los golpes que recibió. Santos andaba con otro joven que salió herido.

Durante el día de ayer, Arcángel escribió un mensaje en sus redes sociales donde exige que se haga justicia con su hermano.

"Me gustaría que la persona  busque ayuda  profesional  contra su enfermedad!! Pero en lo que NO la puedo AYUDAR es en el proceso judicial por el cual debe pasar! Yo no soy policía, fiscal ni juez! La ley no está en mis manos. Hagan su trabajo! (policía & gobierno de PR)", escribió Arcángel.

La madre del joven fallecido y del exponente urbano acudió a fiscalía donde exigió a las autoridades que se le dé seguimiento a este caso.

Otras amistades del joven han reclamado en redes sociales que no ha salido suficiente información de la persona que provocó el accidente.

Otro ángulo muestra el momento del accidente del hermano de Arcángel en el Teodoro Moscoso