Orgulloso Yadi "del puertorriqueño que salió a levantar su voz sin violencia"

"Eso no nos representa a la mayoría ni nos ayuda en nada a llevar nuestro mensaje", dijo el receptor boricua

El receptor puertorriqueño de los Cardinales de San Luis, Yadier Molina, condenó a través de sus redes sociales el vandalismo y enfrentamientos con la Policía que tuvieron algunas personas durante la noche de ayer, jueves, en la protesta que se realizó en el Viejo San Juan.

"Quiero volver y reafirmar: No estoy de acuerdo con el vandalismo ni con enfrentamientos con la Policía. Eso no nos representa a la mayoría ni nos ayuda en nada a llevar nuestro mensaje. Por lo contrario, nos daña a nosotros mismos. Esos comerciantes también sufren los atropellos de un mal gobierno. Por qué poner mas dolor en ellos?" (sic.), lee parte del mensaje que colgó el deportista en su cuenta de Instagram.

Este añadió que: 'Estos actos lo que hacen es poner temor a la gente a manifestarse y hasta estar en contra del derecho a la libre expresión. Mi mensaje es de union como Pais contra el atropello, no causar mas. Me siento orgulloso del Puertorriqueño que salio a levantar su voz sin violencia. Me uni a ustedes por amor a mi Pais, no por politismo, sino por un mejor Puerto Rico".

View this post on Instagram

Buenos dias Puerto Rico Quiero volver y reafirmar: No estoy de acuerdo con el vandalismo ni con enfrentamientos con la Policia. Eso no nos representa a la mayoria ni nos ayuda en nada a llevar nuestro mensaje. Por lo contrario, nos daña a nosotros mismos. Esos comerciantes tambien sufren los atropellos de un mal gobierno. Por que poner mas dolor en ellos? Estos actos lo que hacen es poner temor a la gente a manifestarse y hasta estar en contra del derecho a la libre expresión. Mi mensaje es de union como Pais contra el atropello, no causar mas. Me siento orgulloso del Puertorriqueño que salio a levantar su voz sin violencia. Me uni a ustedes por amor a mi Pais, no por politismo, sino por un mejor Puerto Rico Gracias!

A post shared by @ yadier_marciano_molina on

La dicha manifestación se llevó a cabo desde el Capitolio hasta la calle Fortaleza, donde decenas de personas solicitaban la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, tras mal manejo de suministros por emergencia.